True Blood

La tercera temporada de True Blood anuncia nuevos fichajes

La tercera temporada de True Blood que no se verá hasta el próximo verano en la cadena HBO parece que va a estar marcada por la presencia de nuevos personajes ya que en un sólo día se dieron a conocer algunas de las nuevas caras que próximamente veremos en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Grant Bowler al que hemos visto en series como Lost o Ugly Betty ha fichado por True Blood donde de momento no sabemos que papel va a interpretar.

Por otro lado la serie mostrará en esta tercera temporada al hermano de Sam al que dará vida Marshall Allman y al que conocimos como el hijo de Dominic Purcell en Prison Break. Su personaje se llamará Tommy Mickens y será un joven que desea pasar desapercibido ya que su familia debe dinero por todo el pueblo donde vive. La serie busca además a la actriz que de vida a su madre Melinda, así como a una joven veinteañera y misteriosa llamada Christine.

Para acabar la serie ha fichado a Shannon Lucio (Prison Break) para que de vida a Caroline la que fuera esposa de Bill y a la que no ve desde la Guerra Civil cuando él se convirtió en vampiro. De hecho el personaje apareció en un flashback de Bill en la primera temporada pero ha cambiado de «rostro» al cambiar de actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba