Bolsamanía

Canal + Series estrena la última temporada de True Blood en Dual el 31 de Julio

1405440654_trueblood

True Blood ya ha estrenado su séptima y última temporada tanto en HBO como en Canal + Series, aunque en su versión original. El canal ha anunciado ahora que la versión dual se podrá ver a partir del Jueves 31 de Julio.

De este modo la serie de vampiros se podrá ver ahora en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés) en CANAL+ Series (dial 4) . Repito que se trata de la temporada final de la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

Escrito por | 16 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta