Noticias

Atrévete a resolver uno de los casos de El Mentalista

Acaba de estrenarse en el canal TNT la segunda temporada de El Mentalista y es por ello que la cadena quiere celebrarlo con los espectadores a través de una nueva web creada en exclusiva para este estreno y donde podremos ayudar al protagonista, Patrick Jane, a resolver uno de los cuatro casos que él no ha podido concluir y que nos puede hacer ganar un pack en dvd de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para participar tan solo tenéis que entrar en la página web: Vuelveelmentalista y allí encontraréis los cuatro casos a resolver y las pistas que hasta la fecha se han dado, es cuestión de elegir uno de los casos (o todos) y a partir de las pistas poder ir atando cabos para poder llegar a una solución.

Tras analizar las pistas puedes añadir comentarios o incluso introducir cambios en tu versión para poder introducir nuevas hipotesis.

Como si fueras El Mentalista puedes llegar a ser uno de los más rápidos en resolver el crímen o crímenes que desees y poder ser uno de los dos afortunados que se lleve el pack en dvd de la primera temporada de la serie de la cadena CBS y que es una de las ficciones más vistas de la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba