True Blood

La quinta temporada de True Blood estrena promo oficial

Parecía que nos ibamos a tener que conformar con las promos adelantadas hace unos días al respecto de la quinta temporada de True Blood y si bien en esta no se ofrecían imágenes oficiales, ahora al fin la cadena HBO desveló una en la que ya vemos imágenes de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fué durante el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos el pasado domingo, cuando HBO aprovechó para lanzar esta promo de apenas 30 segundos y correspondiente a True Blood, cuya quinta temporada aterriza en el canal americano el próximo mes de Junio.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

La promo sirve para ver entre otras cosas, como Sookie se dedica a hacer un hoyo para enterrar a alguien mientras que Eric aparece besando a otra. Además la promo permite que veamos la llegada de otros personajes, como es el caso de una nueva vampiro que tendrá mucho que ver con Eric y Bill.

Además podemos ver como el  reverendo Steve Newlin vuelve, sólo para meter miedo en la vida de Jason. Además, hay atisbos de alguien que se arrastra y una explosión,  y una voz en off de un miembro de la Autoridad que dice: “Así como el escarabajo nutre la alondra, por lo que se alimenta de vampiros humanos”.

Pincha aquí para ver la promo online de la quinta temporada de True Blood.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba