True Blood

Nuevas promos de la sexta temporada de True Blood

El  próximo 16 de Junio se estrena en HBO la sexta temporada de True Blood, por lo que queda menos de una semana para poder disfrutar de nuevo la serie de que en España veremos en Canal Plus a partir del 17 de Junio y de la que podemos adelantaros a continuación dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La dura batalla que se va a librar entre humanos y vampiros será la trama principal de esta nueva temporada tal y como se muestra en los videos que os dejo a continuación. Eric deja claro que negociar con los humanos es una perdida de tiempo por lo que considera que la lucha es inevitable.

Por otro lado Bill no acaba de entender como Sookie es capaz de estar ahora con otro, cuando él todavía la ama. Además en las promos (una de ellas correspondiente al primer episodio) vemos como Jessica está en una posición complicada de lealtad hacia Bill.

Stephen Moyer ha dirigido el primer episodio de la temporada en la que se recibe a Rutger Hauer, Arliss Howard, Rob Kazinsky y Jurnee Smollett como nuevas incorporaciones. Hauer interpreta a un tipo siniestro que tiene lazos misteriosos con Sookie y Jason, Howard se presenta como el gobernador de Louisiana, Kazinsky da vida a un nuevo amor de Sookie y Smollett será el personaje de Nicole.

Estas son las dos nuevas promos de la sexta temporada de True Blood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba