Amar en tiempos revueltos

TVE emite hoy el episodio que no se vió ayer de Amar en Tiempos revueltos

ondas_amar1.jpg

Ayer viernes no pudo verse en TVE el episodio correspondiente a la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos ya que en la sobremesa de la cadena pública se emitió el encuentro de la copa Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie de se emitirá esta tarde a partir de las 16:00 de la tarde en un episodio en el que veremos como Ovidio (Miguel Ortiz) continúa con sus galanteos a Celia (Odette Brindis) y los celos de Jacinto (Pablo Paz) aumentan. Alfonso (Alex García) ha recibido el encargo de darle a Simón (Ángel Pardo) su merecido por dejar recibos de la radio pendientes de pago. Pero, tras decidir enfrentarse a sus jefes, acaba con la cara partida y sin el trabajo de matón…

Por cierto que la serie recibió el pasado jueves el premio Ondas a la mejor serie en una gala que pudo verse en Cuatro y en la que Carlos Fernández, director de programación y contenidos de TVE declaró al recoger el premio: «Este es un premio a los espectadores, a los dos millones y medio de espectadores que siguen la serie cada día y a los compañeros que hicieron y siguen haciendo posible la serie».

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV,  quiso mostrar el apoyo diario recibido por TVE: «A veces nos tachan de hacer una serie nostálgica, pero pretendemos contar la historia de los años más oscuros de la posguerra española y de la gente que vivió esos tiempos». Y para finalizar ha querido compartir el premio con las 164 personas que forman el equipo de «Amar en tiempos revueltos».

Es cierto que muchos tacharon a TVE de demasiado nostálgica cuando anunció el estreno de Amar en tiempos revueltos ya que se centraba en una época ya pasada que sólo interesaría a un target demasiado mayor de audiencia pero lo cierto es que la serie dió la sorpresa y desde que se estrenara 2005 ha conseguido una audiencia fiel que en ocasiones a llegado a los tres millones de espectadores.

Vía| Fórmula TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba