Bolsamanía

TVE emite hoy el episodio que no se vió ayer de Amar en Tiempos revueltos

ondas_amar1.jpg

Ayer viernes no pudo verse en TVE el episodio correspondiente a la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos ya que en la sobremesa de la cadena pública se emitió el encuentro de la copa Davis.

De este modo la serie de se emitirá esta tarde a partir de las 16:00 de la tarde en un episodio en el que veremos como Ovidio (Miguel Ortiz) continúa con sus galanteos a Celia (Odette Brindis) y los celos de Jacinto (Pablo Paz) aumentan. Alfonso (Alex García) ha recibido el encargo de darle a Simón (Ángel Pardo) su merecido por dejar recibos de la radio pendientes de pago. Pero, tras decidir enfrentarse a sus jefes, acaba con la cara partida y sin el trabajo de matón…

Por cierto que la serie recibió el pasado jueves el premio Ondas a la mejor serie en una gala que pudo verse en Cuatro y en la que Carlos Fernández, director de programación y contenidos de TVE declaró al recoger el premio: “Este es un premio a los espectadores, a los dos millones y medio de espectadores que siguen la serie cada día y a los compañeros que hicieron y siguen haciendo posible la serie”.

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV,  quiso mostrar el apoyo diario recibido por TVE: “A veces nos tachan de hacer una serie nostálgica, pero pretendemos contar la historia de los años más oscuros de la posguerra española y de la gente que vivió esos tiempos”. Y para finalizar ha querido compartir el premio con las 164 personas que forman el equipo de “Amar en tiempos revueltos”.

Es cierto que muchos tacharon a TVE de demasiado nostálgica cuando anunció el estreno de Amar en tiempos revueltos ya que se centraba en una época ya pasada que sólo interesaría a un target demasiado mayor de audiencia pero lo cierto es que la serie dió la sorpresa y desde que se estrenara 2005 ha conseguido una audiencia fiel que en ocasiones a llegado a los tres millones de espectadores.

Vía| Fórmula TV 

Escrito por | 22 de noviembre de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos | Etiquetas: ,
Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que
El Ministerio del Tiempo, la serie que ha hecho historia de la televisión por su
Buenas noticias por fin para los fans de El Ministerio del Tiempo, que ha dado
Los episodios de la cuarta temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO estarán disponibles en HBO España un
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta