Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos se emitirá en Estados Unidos en español

Amar en tiempos revueltos

Ahora que Yo soy Bea es noticia debido a la apresurada cancelación por parte de Telecinco, que ha mandado a rodar incluso un final de urgencia para una serie que debió acabra hace bastante tiempo, no podemos olvidar a otra serie de ficción nacional que se emite en la misma franja horaria pero en otro canal: Amar en tiempos revueltos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amar en tiempos revueltos también es noticia pero por otro motivo, y es que TVE y Telemundo Internacional han firmado un acuerdo por el cual se podrá emitir la serie en Estados Unidos… en castellano a través de Telemundo, canal que es propiedad de NBC Universal. Y no sólo eso, Telemundo Internacional distribuirá la serie por distintos países de América Latina.

Hay que recordar así mismo que Amar en tiempos revueltos se encuentra aún en emisión en TVE emitiendo la cuarta temporada de la serie que transcurre entre los años 1950 – 1952 y lleva emitidos ya más de 890 capítulos desde que comenzase a emitirse el 26 de septiembre de 2005. Así pues, una cosa está clara: en América Latina y Estados Unidos se van a hartar de esta serie, tienen capítulos para rato.

Cabecera de Amar en tiempos revueltos

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. capitan oats dice:

    para mi que la serie se emite en tve en la primera con mayot exactitud…
    error sin importancia debido a que es esta serie que solo engancha a madres y abuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba