Scrubs

Scrubs estrena su novena temporada el 1 de Diciembre

La novena temporada de Scrubs en la cadena ABC tiene al fin una fecha de estreno que de momento era un secreto a voces y que ahora al fin se ha desvelado. Será el 1 de Diciembre, martes, el día en el que podremos ver el estreno de la comedia médica más divertida de la televisión y eso sí vamos a ver considerables cambios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La apenas presencia de muchos de los actores del reparto original, así como el hecho de que muchas de las tramas principales se van a desarrollar en las aulas donde estudian los estudiantes de medicina que recibirán clase de algunos personajes más que conocidos como Turk.

Por otro lado no hay que olvidar que la serie además contará con nuevos protagonistas que poco a poco se harán con la serie y deberían hacer que «olvidemos» de algún modo a Zach Braff o Sarah Chalke algo que realmente será difícil pero que ya veremos si consiguen o no, al menos tenemos ya una fecha de estreno…

Vía| HR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cape dice:

    Lamentable como están queriendo exprimir la serie hasta hacerla perder su esencia. Sin Zach,Sarah y Judy ha perdido todo el sentido. Los internos no eran más que un relleno que iba cambiando con las temporadas. Yo, desde luego, en el capitulo en el que dejen de salir estos protagonistas, dejo de verla y para mi se termina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba