Noticias

The Gifted: Bryan Singer muestra imagen de Stan Lee participando en la nueva serie de FOX

maxresdefault-15-696x392

Bryan Singer productor de la nueva serie de FOX, The Gifted, nacida a partir del universo de los X-Men, dio a conocer una imagen de la participación que tendrá en ella Stan Lee, creador de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su cuenta de Instagram, Singer recordó la primera vez que estuvo en los estudios en los que se rueda la serie Lee. «Rodando mi tercer cameo con mi épico amigo Stan Lee hace algunas semanas en el famoso bar de Texas, Doble ancho. La primera aparición de Stan fue en la primera X-Men, hace casi dos décadas en Malibú. Él es un hombre de energía y estado de ánimo incomparable «.

«Vamos a ver caras conocidas en la serie de televisión», añadió hace poco Bryan Singer

Además de escribir la serie, Matt Nix (Burne Notice) también se hará cargo de la producción ejecutiva junto a Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, que ya produjeron las películas de X-Men y Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel . Bryan Singer, director de las películas de X-Men, dirige el  episodio piloto.

El piloto sigue a dos padres no mutantes (interpretados por Stephen Moyer de True Blood y Amy Acker de Person of Interest) que descubren que sus hijos poseen habilidades mutantes; el descubrimiento los lleva a unirse a una red subterránea de mutantes para mantener a su familia a salvo de su gobierno anti-mutante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba