Noticias

Poster promocional de Stargate Universe

Este que veis aquí es el poster promocional de la nueva serie de Syfy, Stargate Universe y que se estrena (recordemos) el próximo 2 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la imágen se asemeja más al poster de una película que al de una serie ya que apenas vemos al reparto y es más tan solo se ve a tres de los protagonistas de la serie y que son; Brian J Smith, Alaina Huffman y Robert Carlyle.

La serie narra la misión de un equipo de personas, entre las que se encuentran civiles, científicos, y hasta militares a bordo de la nave Destiny la cuál encuentran mientras estaban en una sencilla misión que les ha llevado a desviarse de la tierra.

Ni que decir tiene que ya desde el poster así como las promos que ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones hemos visto que este Stargate se diferencia de los otros siendo tal vez más dramático e incluso podría decirse que se acerca mucho más al universo de Battlestar Galáctica.

Tras el salto la imágen del poster de SGU más grande

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. RadL dice:

    No se como sera este SG-U, pero no espereis maravillas, por que segura siendo un SG, no un BSG ni un LOST ni nada similar.

    Yo soy fan de la serie, de echo tengo todo SG1 original en DVDs y algunos de Atlantis.

    Atlantis empezó también prometiendo un SG mas maduro y oscuro, y seamos sinceros, no fue asi, las 3 primeras temporadas estuvieron bien, pero no dejaron de ser un SG, y las 2 ultimas temporadas directamente fueron basura.

    El problema del Universo Stargate, es que después de 15 temporadas (10 de SG1 y 5 de Atlantis) es muy difícil encontrar algo nuevo y que no puedas decir, «a mira es como lo que encontró Daniel Jackson en tal episodio», o «Esto ya lo resolvió Ron en no se que capi de otra manera, por lo que se contradice»

    Aun así espero ansioso la serie, pero dudo muchísimo que se acerque al nivel de BSG.

    PD.

    Por cierto a ver si una vez por todas se aclara algo sobre los Furlings, que es la única de las 4 grandes razas de al que no se sabe nada.

  2. Llorel dice:

    Yo estoy de acuerdo, no creo que esta serie aporte algo nuevo después de 15 temporadas de los anteriores SG, pero tb espero con ansia el estreno. No obstante, en lugar de de cancelar SGA podrían haber proseguido y darle un giro mas oscuro u otro punto de vista, pues creo que los actores de SGA daban mucho juego, y la audiencia estaba contento con ellos. Además, pese a que me encantó la serie, creo que no supieron sacarte todo el partido a la ciudad de Atlantis, que eran en teoria en lo que se centraba la serie, al igual que al tema de los Antiguos…
    Pero bueno veremos que tal es esta 🙂
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba