Los Simpson

Los Simpson cambian el color de su piel

Los Simpson estan a punto de desambarcar en la Republica del Congo y es por ello que la cadena Fox ha querido cambiarles el amarillo de su piel para vestirlos y dibujarlos como si fueran personajes congoleños.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la eterna familia amarilla es ahora negra en una imágen promocional donde además reza la frase, «Los Simpson ahora en Angola», y donde vemos como Homer y el resto de su familia aparecen en su sofá sentados.

radical. Una agencia publicitaria angoleña ha sido la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, además, Lisa y Maggie cambian los pinchos de su pelo por pequeñas trencitas. El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso.

La cerveza Duff, así como el cuadro del salón, el gato y la tele que siempre veiamos en la cabecera de la serie han sido sustituídos en esta versión «congoleña» de Los Simpson y que el próximo 27 de Septiembre estrenan su temporada 20.

Vía| Europapress

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Olarch dice:

    Mundo BSL

  2. paula dice:

    no deberian cambierles el color a los simpson por que se ven ridiculos ademas los simpson no serian nada sin su color original el amarillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba