Noticias

Chris D´Elia protagonizará Psychopath nueva comedia para YouTube Red

chris-delia-11

YouTube Red está desarrollando Psychopath, una comedia de media hora de los responsables de Undatable Chris D’Elia, que será la estrella, y Craig Doyle, Richie Keen (It’s Always Sunny en Filadelfia), 3 Arts Entertainment y Funny or Die.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por D’Elia, Doyle y Keen, escrito por Doyle y dirigido por Keen, Psychopath se centra en un tipo (D’Elia) que tiene un despertar cuando descubre que es un psicópata de buena fe. El proyecto ha recibido una orden de guión para consideración de serie.

D’Elia, Doyle y Keen son productores ejecutivos junto al padre de D’Elia, el veterano director / productor de TV Bill D’Elia (How To Get Away With Murder), Dave Becky y Josh Lieberman a través de 3Arts, y Joe Farrell para Funny or Die.

El proyecto reúne a Chris D’Elia y Doyle de su trabajo conjunto en Undateable, en el que D’Elia protagonizó y Doyle fue escritor y coproductor ejecutivo. Chris D’Elia actualmente está filmando Life In a Year para Netflix y anteriormente encabezó el especial de comedia Chris D’Elia: Man on Fire, también para Netflix, que fue dirigido por su padre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba