Noticias

Amaury Nolasco ficha por Southland

Amaury Nolasco, el que fuera Sucre en Prison Break, y pareja en la vida real de Jennifer Morrison (la cameron de House) es uno de los nuevos fichajes del drama policial de la cadena NBC, Southland que regresa al fin con nuevos episodios de su primera temporada a partir del próximo 25 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en esta serie al nuevo compañero de la Detective Lydia Adams que interpreta Regina King y con la  que debido a su caracter agresivo parece que no acabará de hacer «buenas migas».

A todo esto, la serie ha lanzado la primera de sus promos con respecto a su regreso donde de nuevo vemos como Southland promete mucho dramatismo con ese estilo de documental que se impregna en cada una de sus imágenes. Lo cierto es que a pesar de que la serie se emita en la noche de los viernes en la NBC (una de las noches más flojas en lo que audiencias se refiere) es de agradecer que regrese después de haber emitido tan solo 7 episodios y esperemos que siga «aguantando» para que así consiga la renovación.

Pincha aquí para ver la promo online de Southland.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. galnda dice:

    prisionn break esta bien chido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba