Noticias

Starz confirma que Outlander será una de sus nuevas series en 2014

En SeriesAdictos ya os hablamos a comienzos de este mes de Junio, que la cadena Starz había realizado un encargo de serie a Outlander, la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, que había realizado Ronald Moore (Battlestar Galáctica) y que ahora se anuncia de manera oficial por parte de la mencionada cadena.

Starz ha explicado, vía comunicado, que ha hecho un encargo de 16 episodios para Outlander , cuyo rodaje comenzará en otoño, y en Escocia, para un estreno en 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos encantados de traer Outlander a Starz el próximo año”, ha declarado el presidente de Starz Chris Albrecht. “Diana ha creado una heroína increíblemente convincente, inmersa en un mundo muy complejo, por no mencionar el tiempo.”

El responsable de Starz añade: “Los libros tejen un fascinante tapiz de la historia, la espiritualidad, el amor y el honor, por no hablar del viaje en el tiempo, el sexo y la guerra. Con las  historias de Diana con nosotros y el dominio de Ron como  guía, esperamos traer a Claire y Jamie a la vida para los millones de fans de todo el mundo. ”

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar estos libros a la vida. Diana ha creado un mundo rico y con una textura llena de personajes interesantes, y creo que Starz es el hogar perfecto para su historia. Creo que vamos a hacer algo que los millones de fans de estos libros podrán disfrutar y reconocer como Outlander “ ha explicado Ron Moore sobre el proyecto en el que trabaja desde hace más de un año.

La trama de Outlander que ha vendido más de 20 millones de copias, se centra en la enfermera del ejército británico Claire Randall, de 1945 y que, misteriosamente, viaja  a 1743. Durante el viaje mágico, se encuentra con “Black Jack ” Randall, un oficial del ejército británico que tiene gran parecido con su marido en el siglo 20, Frank Randall. Ella, sin embargo, se ve obligada a casarse con un joven guerrero escocés, Jamie Fraser, en el siglo 18.

Moore va a escribir la serie de televisión, además de servir como productor ejecutivo junto con Jim Kohlberg. El rodaje comenzará este otoño en Escocia para un estreno en 2014.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba