Noticias

Antena 3 estrena la segunda temporada de Dark Angel

jessica_alba2.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dark Angel serie protagonizada por Jessica Alba y creada por James Cameron, estrenará su segunda temporada (sin ningún sentido) en Antena 3 el próximo Lunes 18 de Febrero tras la emisión del peliculón es decir que la serie se verá en el late de los Lunes.

La serie, recordemos, se centra en la fígura de Max, prototipo humano alterado geneticamente por el ejército americano, que deberá combatir las dificultades de un futuro post-apocalíptico.

La serie, que ha emitido Fox, llega ahora a Antena 3 para como suele ocurrir pasar desapercibida en la parrilla de la cadena como ocurrió con 24 o con John Doe.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Acuarius dice:

    No se por que las productoras le venden series a A3, siempre hacen lo mismo.

    ¿Ha emitido A3 la primera temporada? por que no la recuerdo.
    Me gusto esta serie, aunque no se si por su argumento o por J.Alba 🙂

  2. mika dice:

    Siempre que podamos, por fin, ver la continuación de Dark Angel, me da igual que sea en late. Entonces, la segunda temporada la ponen la madrugada del domingo a lunes? Espero que repongan el primer episodio pues, sin querer, me lo he perdido.

  3. dangel dice:

    A3 emitió la primera temporada me parece en el 2006. Me encanta la idea de ver la segunta temporada aún la echen tarde. Me gustó la primera más que por su argumento, por la química que había entre Jessica Alba y Michael Weatherly. Del argumento me quedo con el cómo ellos sobrellevan sus problemas mientras deben permanecer lejos y a la vez tan cerca. Me gustan las series de sci-fi, pero esta tiene ese algo especial.

  4. pedro dice:

    deberian de dar el final a la serie muy buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba