Perdidos

Dominic Monaghan anuncia que aparecerá en Flash Forward

Parece que en la Comic Con de San Diego se ha acabado por confirmar algo que de hecho se rumoreaba desde hacía semanas y es que Dominic Monghan estará en la nueva serie de la cadena ABC, Flash Forward, que recordemos se estrena en EEUU el próximo 24 de Septiembre y que en España se verá en abierto en Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, confirmó su presencia en la serie al aparecer en su panel dispuesto en la Comic Con, y lo cierto es que incluso ya se ha desvelado que papel va a interpretar. Monaghan será en Flash-Forward Simon, un hombre que definido por David Goyer responsable de la serie es un «superviviente que aunque cambia de carácter con facilidad, suele fastidiar un montón de cosas».

Además, parece ser que el personaje en opinión del propio Monaghan varía de Charlie ya que Simon es mucho más valiente, listo, impertubable y muy capaz de conseguir lo que se propone.

Esperemos que en Flash Forward, Mongahan consiga de una vez el ser un protagonista con futuro y además que el público le empiece a relacionar con nuevos papeles. Por cierto, hay que decir además que su presencia en la sexta temporada sigue en el aire…

Vía|Eonline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dani dice:

    urge que ya empieze¡¡¡

    http//www.flash4wards.blogspor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba