Perdidos

Perdidos de perdidos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este artículo no habla sobre la numerosa gente que se lía viendo Lost y ya no sabe si el Oso Polar y la escotilla tienen relación o no. Me refiero a la sorprendente buena audiencia de la serie ahora que la pone Cuatro, con una promoción tremenda (Ver Primera Promo) y unos horarios intempestivos.

Creíamos que la gente o bien había visto la serie por LA2, o se la había descargado de internet, pero al final parece que muchísima gente ni si quiera había visto un capítulo. Y el nuevo éxito de Lost vuelve a poner de manifiesto que el boca a boca sigue siendo, Siglo XXI ya comenzado, el mejor marketing. Porque muchos de los que ahora siguen la serie en Cuatro habrán escuchado a algún pesado amigo suyo recomendándole la serie.

También sería analizable que al parecer uno de los buenos puntos del cambio al TDT (ese aparato que pixela) porque el futuro de la serie, cuando algunos se cansen, Perdidos puede tener audiencia positiva para muchos canales segundones.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jorge dice:

    Yo pienso que la mayorida de la gente que ve Perdidos por Cuatro ya han visto la serie. Y creo que eso Cuatro tambien lo sabe, por eso programo esos maratones los domingos, sabiendo que a la mayoria que nos gusta Perdidos, podemos tragarnos 6 episodios seguidos sin protestar. Dudo mucho que uno que se pone a ver la serie por primera vez sea capaz de ver mas de dos episodios seguidos

  2. Osheans dice:

    Yo la estoy viendo de nuevo por cuatro, para ver si me habido algo en algún episodio que deje entrever algo, porque sigo sin aclararme.

    Yo he visto toda la serie en Internet en Ventealcine.com , pero lo bueno de esta serie es que
    te mantiene en vilo incluso en la quinta temporada y seguro que hasta el final.

    Un Saludo a los amantes de esta alucinante serie.

  3. Osheans dice:

    SI HA HABIDO, Sorry por la errata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba