24

Podría no haber temporada de Perdidos y 24 a principios de año

Jack Bauer

Todo el lío generado con la huelga de los guionistas podría traer mucha cola. A los ya sumados problemas en series como Smallville o Héroes, pudiendo incluso esta última ver reducida su temporada a tan sólo 12 capítulos, ahora las próximas afectadas parece que serán Perdidos y 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para ambas está programa una nueva temporada a principios de 2008, la cuarta temporada de Perdidos y la séptima temporada de 24, pero la huelga con los guionistas podría ocasionar que la ABC y la FOX no emitan ambas series debido a que tan sólo hay 7 u 8 guiones enteros de ambas series, cantidad insuficiente si la huelga durase mucho más tiempo pese a que Perdidos empieza en febrero y 24 a mediados de enero.

Por ahora es tan sólo un rumor pero lo que está claro es que si la huelga se mantuviese, ambas cadenas no se iban a exponer a ver como dos de sus series de más éxito quedan paradas indefinidamente hasta que la huelga terminase pudiendo arreglarlo sencillamente posponiendo las series hasta octubre de 2008… o 2009.

Fan de 24 imitando a Kiefer Sutherland borracho

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gabriel dice:

    Seria klamentable q esto se confirmara en especial por 24 que ha causado expectación, creo q para los seguidores de lost tambien seria fatal y las perdidas para las cadenas q trasmiten heroes serian millonarias por los esponsor lo q me hace crer q este problema se arreglará pronto pues las cadenas pierden mucho más no exibiendo las series q aumentando los salarios de los guionistas parte muy importante de cada uno q merecen mucho más merito del q se le da actualmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba