Perdidos

Lost pierde espectadores semana tras semana

lostratingsseason4229xs4.jpg

A pesar de ser una de las temporadas más interesantes de Perdidos o al menos ser una temporada en la que estamos descubriendo muchas conexiones, lo cierto es que Lost no ha dejado de perder espectadores desde que se estrenara su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la cadena ABC es la segunda serie más vista del mes de Febrero, por detrás de House, según el balance sweep que se realiza este mes. Los sweeps es el periodo en el que las audiencias se miden con más precisión ya que de este modo se establecen las futuras tarifas publicitarias.

Pero a pesar de ser la segunda serie más vista lo cierto es que ahora se encuentra en una media que ni tan siquiera llega a los 14 millones de espectadores, si tenemos en cuenta que en el primer episodio superó los 16 millones de espectadores los datos son preocupantes.

Tal vez los motivos pudieran ser el hecho de que la serie esté ya en su cuarta temporada y en este caso es difícil que «enganche» a nuevos telespectadores, de todos modos tampoco podemos olvidar que mucha gente en EEUU accede a los episodios de la series vía Internet lo que podría ser otro motivo de que haya bajado la audiencia.

Sea como sea la verdad es que Perdidos va cada vez a más aunque sus espectadores sean cada vez menos, comprensible en parte, si tenemos en cuenta además la cantidad de parones que ha sufrido una serie que tal vez debería haber mantenido una mayor continuidad teniendo en cuenta como «enganchan» sus tramas.

De todos modos la buena noticia es que a pesar de los datos, Lost tiene fecha de caducidad por lo que imaginamos que no tendremos que preocuparnos por si se cancela en un futuro…

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba