Eureka

Comic Con 2009: Eureka consigue una cuarta temporada

Eureka, la serie de Syfy que aquí en España ha pasado bastante desapercibida todo hay que decirlo, ha visto como conseguía una cuarta temporada de 22 episodios según se anunció en la Comic Con de San Diego que este año (al igual que en años anteriores) no deja de generar muchas noticias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, la serie ha visto como finalmente se le renovaba a pesar de no ser una ficción que tenga mucho mucho éxito entre los telespectadores.

Protagonizada entre otros por Colin Ferguson, Salli Richadson, Jordan Hinson, Eureka está a medio camino entre la ciencia ficción y la comedia. Su trama central es la de una ciudad muy peculiar llamada Eureka en la que conviven toda serie grandes genios del mundo junto a sus familias donde poder desarrollar sus inventos.

El agente federal de los EE.UU, Jack Carter es el protagonista que llega por casualidad a la ciudad donde acabará viviendo junto a su hija a la que vemos ir creciendo a lo largo de tres temporadas que lleva ya emitidas la serie. Por cierto la tercera se emitió recientemente en Sci fi España así que la cuarta es de esperar que no llegue ya hasta el próximo 2010.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Estudio1954 dice:

    La verdad que merece esta serie no solo tener una 4 Temporada, sino muchas mas, no se porque en España no ha tenido exito, son un pais al que la tecnología les gusta, tienen muchos adelantos tecnologicos que en otros paises tardan años en llegar.Soy de Argentina y aquí tuvo una aceptación brutal, no tanto como debería, pero si en los Estados Unidos tienen una media de 2,7 millones de televidentes, y aquí en Argentina no hay una medición al respecto, pero desde que el canal Scifi lo comenzo a transmitir ya vamos por la tercera y casi final de la temporada, así que no veo porque no hay una 4 y 5 y 6 y 7y 8 etc.
    Es una serie que te abre la mente a la ciencia ficción.

  2. Felipe dice:

    Yo he seguido las tre primeras temporadas emitidas por Syfy, en España, y me parece sencillamene genial. Combina tecnología, humor, convivencia, ciencia-ficción, con todo tipo de situaciones cotidianas y también de peligro, en perfecta sincronización. Los diálogos, sencillamente maravillosos.

  3. leonardo dice:

    esta seriee es una de las series mas vista en mexico por las personas que les gusta la< ciencia ficion con un toke de comedia y los fanaticos de esta series esperamas por lo menos unas 6 temporada y esperemoa que hasta mas

  4. laudano dice:

    creo que una de las mejoes series que he visto las otras son siempre de la mismo esta es difente y divertida deberian hacer mas temporadas un saludo

  5. bradymore dice:

    Mi opinion es muy positiva esta serie le muestra a las personas entre otras cosas que la ciencia y la tecnologia son la base de nuestra civilizacion, eso sin duda pero que esta esta vinculada con intereses economicos y con el poder y que ademas el conocimiento se encuentra bien localizado en una parte de la poblacion desgraciadamente en nuestro mundo aunque muchas personas usan la tecnologia muy pocos saben como funciona, y tambie expresa de forma divertida que la cienia es neutra depende del uso que se le de, no existe ciencia malvada ni ciencia noble.

  6. darklord dice:

    En España no ha tenido mucho exito por que la cadena Syfy esta solo para operadores privados y todavia no lo ha puesto en los canales publicos, pero cuando los pongan seguro que tendran tanta aceptacion como en otros paises

  7. Carlos dice:

    Hola, en México es una serie muy vista, y la verdad es que es muy buena 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba