Noticias

Escenas de Matrimonio llega también a su fin

Tras haberse anunciado hace unos días que Telecinco había anunciado por sorpresa el fin de Yo Soy Bea, ahora la cadena de Fuencarral nos vuelve a sorprender anunciando que su tira cómica Escenas de Matrimonio ha llegado tambien a su fin y que de hecho ya no regresará en Septiembre como estaba previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de ahora, la cadena seguirá emitiendo las nuevas entregas de Camera Café que ocupa el access prime time desde hace varios días. Cuando arranque el mes de Septiembre Telecinco emitirá entonces la nueva «versión» de esta comedia de la que ya os hablamos en Series Adictos y que estará ambientado en un hospital, además de estrenar en dicha franja el nuevo programa del polémico publicista Risto Mejide.

A pesar de ser una de las series con mayor éxito en Telecinco las últimas temporadas, hay que decir que era evidente que Escenas de Matrimonio ya había llegado a su propio «techo» y prueba de ello es que las parejas que se habían ido incorporando en su última etapa no estaban resultando como se esperaba, así que viendo la bajada de audiencia era de esperar o inevitable que las «matrimoniadas» acabaran por despedirse definitivamente…

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba