Anatomia de Grey

Mary McDonnell ficha por Anatomía de Grey

mary-mcdonnell_l.jpg

Mary McDonnell la actriz que da vida a la Presidenta Roslin en la estupenda Battlestar Galáctica estará en la quinta temporada de Anatomía de Grey en un arco de varios episodios y que podría variar entre tres y cinco capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de la cadena ABC estrena hoy su quinta temporada y aunque el fichaje de McDonnell estaría por confirmar lo cierto es que se da por hecho teniendo en cuenta que se ha sabido ya que aparecerá a mitad de temporada.

Lo que no sabemos es qué personaje interpretará ya que los responsables de Anatomía de Grey parece que quieren mantener un secretismo absoluto en torno a la presencia de la actriz en la serie y es por ello que se han levantado muchos rumores que apuntan a que McDonnell podría dar vida nada más y nada menos que a la madre de Derek Shepherd al que interpreta Patrick Dempsey.

Este nuevo fichaje sería además un nuevo rol en la carrera de McDonnell a la que ya todos identificamos con Battlestar Galáctica serie de la que por cierto se ha sabido que su nueva película se titulará The Plan en alusión al plan de los Cylon para acabar con la raza humana.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kiaa dice:

    Wow.

    No puedo creer que ahora aparecerá en Anatomía de Grey.

    Pero habrá que verla..

    Saludos

    I love Mary McDonnell =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba