Perdidos

Perdidos se enfrenta a las acusaciones de plagio

Ahora que en España podremos ver en breve el final de la quinta temporada de Perdidos por parte de Fox y que mañana jueves y el siguiente emitirá además dos especiales con motivo de dicho final, la serie de la cadena podría desvelarse como un plagio aunque lo cierto es que son pocos los que crean que así sea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anthonny Spinner es un productor televisivo que por lo visto ha demandado a la cadena ABC ya que considera que la serie que la cadena creó en asociación con Touchstone Pictures, es en realidad una idea que el mismo creó en 1977.

El productor afirma haber escrito el guión de Lost en 1977. Además, según su versión, los actuales creadores de la serie no le habrían cambiado ni el título.

Spinner asegura que le pagaron 30.000 dolares por escribir el guión de un episodio piloto que acabó convirtiéndose en un escrito de 121 páginas bajo el nombre de Lost. El productor defiende que la ABC, cadena que emite la serie, pasó de su guión en 1977, 1991 y 1994.

A todo esto hay que decir, que Spinner asegura que personajes como Locke Jack, Kate o Swayer también han sido plagiados. De todos modos, hay que decir que en su día, Spinner ya intentó llevar a los juzgados el presunto plagio, pero la denuncia fue desestimada por razones de procedimiento.

Vía| ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba