Noticias

FOX cancela Son of Zorn, APB y Making History tras sus primeras temporadas

son-of-zorn-making-history-cancelled

FOX parece no haber quedado demasiado convencida con algunos de los estrenos que tuvo en la temporada 2016/2017 y previo a la semana de los «upfronts» ha optado por cancelar las comedias Son of Zorn y Making History así como el drama APB.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ha cancelado las tres series de primer año debido a sus bajos datos de audiencia. La comedia temática sobre viajes en el tiempo, Making History, protagonizada por Adam Pally y Leighton Meester, vio tras su estreno como su orden de 13 episodios se reducía a 9 tras anotar 2,19 millones de espectadores y un dato en demográficos de 0,9. El final de la serie está programado para ser emitido el 21 de Mayo.

Son of  Zorn, por su parte, se estrenó respetablemente en septiembre con 6 millones de espectadores y 2,4 en demográficos, pero esos números rápidamente cayeron y el final de la serie anotó 1,5 millones y un 0.7 en demográficos.

Por último, APB se lanzó en febrero con 6 millones y un 1,5 en demográficos, finalizando su primera temporada de 12 episodios en abril con 2,7 millones de espectadores y un 0.7 en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba