Dexter

Dexter regresa el martes en Cuatro con su tercera temporada

Parece que si bien la emisión de las dos primeras temporadas de Dexter en Cuatro irritó mucho a los seguidores de la serie, ya que esta se vió en la franja del late, ahora con la tercera se lo han pensado mejor y han decidido que la nueva entrega de la serie de ficción se vea en horario de máxima audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, ya podemos decir que el próximo martes 7 de Julio veremos a partir de las 22:15 de la noche en Cuatro, el estreno de la tercera temporada de Dexter que de este modo, ocupará el hueco que dejó la semana pasada House.

En esta tercera temporada destaca sobretodo la presencia del actor Jimmy Smits interpretando al Fiscal de Miami, Miguel Prado, el cual sufre la perdida de uno de sus hermanos, asesinato que deberá investigar la policia, por lo que Dexter y Miguel acabaran compartiendo muchos momentos hasta entablar una amistad muy «especial».

Por otro lado, veremos si finalmente Dexter y Rita siguen adelante con el embarazo de ésta y si consiguen casarse a pesar de los «secretos» del novio.

Pincha aquí para ver la promo de la tercera temporada de Dexter en Cuatro online.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba