Noticias

Pearl Mackie revela que no era ella quien estaba debajo del traje de Cyberman en la décima temporada

WARNING: Embargoed for publication until 00:00:01 on 20/06/2017 - Programme Name: Doctor Who S10 - TX: 24/06/2017 - Episode: n/a (No. 11) - Picture Shows: ***EMBARGOED UNTIL 00:01hrs 20th JUNE 2017*** Mondasian Cyberman, The Doctor (PETER CAPALDI) - (C) BBC/BBC Worldwide - Photographer: Simon Ridgway

Durante la décima temporada de Doctor Who hubo un episodio, en el que Bill Potts fue revelada como una Cyberman de Mondasian, un momento en el que la compañera del Doctor derramó una lágrima detrás de su cara apenas metálica, pero ahora la actriz que dio vida a Bill, Pearl Mackie, ha revelado en una entrevista que ella nunca estuvo bajo ese traje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mackie, quien interpretó a la compañera de Doctor de Peter Capaldi en la serie de BBC hasta el año pasado, reveló recientemente a los fans durante un webchat en vivo para The Guardian que ella nunca se puso el atuendo de Cyberman. «Desafortunadamente no estaba yo dentro del disfraz. Soy demasiado baja «, dijo a los fans. «Decidieron que un Cyberman de 1,¡50 no daría miedo. Y encajar mi afro habría sido difícil de llevar. Entonces un hombre de 1,80 llamado Liam lo hizo en mi lugar «.

Sin embargo, Mackie todavía ayudó a interpretar a Cyber-Bill: «Sin embargo, tuve mano en trazar sus movimientos».

Durante la charla web, Mackie también reveló qué consejos tenía para los nuevos compañeros de Doctor Who, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill. «¡Yo diría que se aprendan sus líneas! ¡Tan completamente como les sea posible! «, Dijo antes de agregar:» Y que se diviertan, que jueguen, hay mucho espacio para la interpretación en los guiones […] Principalmente, que se diviertan. Es un trabajo fantástico. Y que aprecien lo loco que están «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba