True Blood

True Blood celebró el preestreno de su segunda temporada en Los Angeles

Fue el pasado martes 9 de Junio y en Los Angeles cuando se extendió la alfombra roja para el preestreno de la segunda temporada de True Blood, y que arrancará en HBO el próximo 14 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja que sin duda alguna acaparó todos los flashes fue la formada por Stephen Moyer y Anna Paquin y que llegaron juntos confirmando de nuevo que si bien en la ficción vampírica su amor es casi casi imposible, en la vida real son uno y que posaron felices junto a Alan Ball, creador de la serie.

El resto de protagonistas de True Blood también estuvieron presentes en el preestreno como Sam Trammell, Rutina Wesley, y Ryan Kwanten. Este último llego con su madre. Además cabe decir que Carrie Preston que interpreta en la ficción a Arlene Fowler llegó acompañada por su marido Michael Emerson, al que muchos conoceis por dar vida a Ben en Perdidos.

Los que también estuvieron fueron Alexander Skarsgard y Todd Lowe, así como Rebecca Mader y Perrey Reeves. Sin embargo hubo una ausencia más que notable y que fue la de Nelsan Ellis que interpreta a Lafayette y del que todavía no sabemos a ciencia cierta si está o no muerto.

Pincha aquí para ver cuatro avances de la segunda temporada de True Blood online.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba