Premios

El castigo y Días sin luz han sido preseleccionadas para los Emmy

El castigo y Días sin luz, las dos tv movies que han tenido muy buenos datos de audiencia en Antena 3 en la pasada temporada son ahora noticia después de haberse anunciado, que la academia de televisión americana las ha preseleccionado en la categoría de Mejor TV Movie o Miniserie en la próxima gala de los Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series, han sido las únicas series españolas para entrar a formar parte de la lista de nominados en la la 37ª edición internacional de los prestigiosos premios Emmy. Los nominados definitivos se conocerán el próximo 5 de octubre en el MIPCOM de Cannes, en Francia.

Hay que decir o recordar que El Castigo es la tv movie dirigida por Daniel Calparsoro que obtuvo una audiencia de más de cinco millones de espectadores y que narra la existencia de un programa educativo de dudosa legalidad al que se ven sometidos cinco adolescentes conflictivos, teniendo en cuenta que sus padres no conocen el alcance de las medidas que se toman para ‘reeducarlos’.

Días sin luz por su parte, fue dirigida por Antonio Hernández y con más de 3 millones de espectadores fue una miniserie que estaba inspirada en el caso de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años secuestrada y asesinada en enero de 2008 en Huelva.

Vía| Europapress

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba