True Blood

Dale Dickey ficha por True Blood

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

En Seriesadictos os adelantamos hace días que True Blood iba a contar en su quinta temporada con la presencia de nuevos personajes y entre estos se desvela ahora  el de la madre del hombre loboMarcus, del que ya sabemos que  estará interpretada por Dale Dickey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que fuera uno de los personajes secundarios «de lujo» de Me Llamo Earl ficha ahora por la serie de HBO dando vida a Annie que es la madre del fallecido Marcus, líder del pack de los hombres lobo y muy respetada por estos. Por lo visto el hecho de que su hijo haya muerto le llevará a que tenga que realizar un ritual de lo más especial.

Hace poco se anunciaba además otro fichaje que por lo visto dará que hablar en la nueva temporada como era el caso de Lucy Griffiths actriz que dará vida a la hermana de Eric.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jacky Chang dice:

    Oh que interesante. No puedo esperar para ver los episodios en donde ella aparece. No puedo creer que ya va por la quinta temporada. Que rapido que se pasa el tiempo cuando uno se divierte. He estado ocupada estos ultimas semanas que solamente he podido ver mis programas favoritos de HBO por HBO online. Me da mas libertad de verlos cuando quiera y la calidad de los videos es muy clara. Si es que alguien de ustedes se pierde un episodio por la tv, les recomiendo verlas por esa pagina. Hay esperar ahora a que salgan los nuevos capitulos para disfrutar esta muy buena serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba