Aida

Adiós definitivo a La chica de ayer

Parecía que tal vez, La chica de ayer conseguiría una segunda temporada tras siete episodios de una primera temporada en la que la audiencia aunque había bajado progresivamente pero que tenía un buen número de fans; pero no, hay que decir que la serie de Antena 3 se despedirá el domingo con su octavo y último episodio y ya no volverá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie había ido acumulando audiencias a la baja dese su estreno, debido sobretodo a la competencia con Aída y teniendo dos finales rodados, es decir uno abierto por si se renovava y uno cerrado por si se cancelaba, parece que se ha optado por el cierre definito de la serie.

Podría entonces verse como el personaje de Samuel al que da vida Ernesto Alterio conseguirá regresar a su época y abandonar 1977 a pesar de que cada vez más se estaba integrando entre sus nuevos compañeros.

Veremos como se resuleve todo, y teniendo como referencia a la británica Life on Mars, que sí tuvo dos temporadas, es de esperar que su final sea al menos parecido por lo que no avazaremos nada pero los que sean de ese 13% de share que sigue la serie de Antena 3 no deberían perderse el episodio del domingo.

Vía| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana dice:

    No es del todo cierto que sea un adiós definitivo. Antena 3 ha abierto una encuesta en la que se vota por una segunda temporada y, los resultados actuales, muestran que un 98% desean una segunda temporada. Así que sería conveniente rectificar el titular y en vez de un adiós definitivo poner un hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba