Noticias

The Witcher: Blood Origin elige a Jodie Turner-Smith como guerrera de élite

The Witcher: Blood Origin ha anunciado su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha anunciado que Jodie Turner-Smith de The Last Ship ha fichado por la serie de precuelas en el papel de Éile.

Ambientada en un mundo elfo 1.200 años antes del mundo de The Witcher , la serie limitada de seis partes Blood Origin “contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la crucial ‘conjunción de las esferas, «cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno«, dice la sinopsis oficial.

Éile (Turner-Smith) es descrita como una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Además de su carrera como Azima de The Last Ship , los créditos anteriores de Turner-Smith incluyen Jett  de Cinemax , Nightflyers de Syfy y la aclamada película independiente Queen & Slim .

El productor y escritor supervisor de The Witcher , Declan de Barra, actuará como showrunner en la precuela y como productor ejecutivo junto a Lauren Schmidt Hissrich.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba