Noticias

Hulu desarrolla la comedia LA Woman inspirada en la vida de Eve Babitz

12

Hulu ha anunciado estar desarrollando LA Woman, una comedia de la showrunner de Casual Liz Tigelaar, la directora Lynn Shelton, y los productores Amy Pascal y Elizabeth Cantillon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Tigelaar, LA Woman es una comedia de la mayoría de edad inspirada en las memorias de Eve Babitz, sobre la «it girl»  reinante de Los Ángeles a finales de los años 1960 y principios de los 70. Eve se describió a sí misma como una «rubia apilada de dieciocho años en Sunset Boulevard … que también es escritora», y sorprendió a todos convirtiéndose en una de las voces literarias de Los Ángeles, sobre todo,a ella misma.

El proyecto se basa en los cuatro libros de Babitz, Eve’s Hollywood; Slow Days, Fast Company; Sex and Rage; y LA Woman.

Nacida en Los Ángeles y criada en una familia artística con el famoso compositor Igor Stravinsky como padrino, Babitz se convirtió en un autora conocida por su ingeniosa escritura de estilo memorias sobre su vida como escritora, artista, chica de fiesta y musa de Los Ángeles en los años 70 y los años 80, manteniendo romances con Jim Morrison, Steve Martin, o Harrison Ford. Tenía sólo 20 años cuando una fotografía de un desnudo con el artista Marcel Duchamp la convirtió en un icono del arte moderno y la liberación sexual.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba