Prison Break

Fox no emitirá el final de Prison Break hasta el mes de Septiembre

prisonbreak_grande1.jpg

Parece que finalmente todos aquellos que esten viendo la cuarta y última temporada de Prison Break a través de Fox, deberan esperar como mínimo hasta el mes de Septiembre ya que la cadena ha anunciado que a partir del próximo 31 de Mayo, domingo, emitirá los últimos episodios en VOS, aunque no será hasta pasado el verano cuando los veamos doblados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!! 

El final de Prison Break pudo verse en Estados Unidos hace apenas una semana, cuando tras muchos rumores pudimos ver finalmente que Michael Scofield moría y que a través de un flashback le vimos como estaba en 2005, feliz junto a Sarah y el hijo de  ambos que estaba por nacer. aunque después pudo verse como había un salto temporal de cuatro años donde vimos como Michael había muerto.

Hay que decir que este final ha sido aceptado por muchos de los fans, aunque también ha recibido críticas debido a que se ha considerado que todo se ha precipitado para justificar un «bonito final» en parte , pero que nos deja con cuatro años en el aire, sin que sepamos que pasa en realidad. Para ello deberemos esperar hasta finales de Julio (probablemente el día 21) para ver los dos episodios finales «extra»que se verán en el dvd de la cuarta temporada y que aquí en España podrían ser emitidos por Fox junto al final americano.

Vía| Fox

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jenny dice:

    Al final….existe una 5ta temporada de prison break?…..y alguien sabe la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba