Noticias

Sin cita previa y Eli Stone se estrenan en Antena 3 el 27 de agosto

Sin cita previa

Parece que por fin Antena 3 se ha dignado a estrenar Sin cita previa después de considerar, después de la publicidad que le hizo, que julio no era un buen mes para estrenarla y en su lugar emitir REX en prime time. La fecha, esperemos que definitiva, para el estreno de Sin cita previa será el próximo 27 de agosto en prime time, aunque no será la única serie que se estrene ese día puesto que Eli Stone, serie de la que también tiene los derechos, también se estrenará ese mismo día pero en el late night.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sí, la verdad es que suena a que se están cargando Eli Stone al emitirla en el late night, una bonita manera de destrozar una serie que tenía buena pinta porque, sinceramente, ¿quién vería la serie a las 00:30? No muchos a decir verdad.

Con la inclusión de Sin cita previa la noche de los miércoles ya queda configurada en cierto modo la parrilla televisiva de Antena 3 para este otoño para los miércoles; otro de los huecos lo ocupará El sindrome de Ulises y otro será para Física o Química; sólo faltan dos noches por cubrir.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba