Noticias

BBC prepara adaptación de The Awkward Age con los productores de Downton Abbey

31348291

La compañía responsable de Downton Abbey, Carnival Films, está desarrollando una adaptación televisiva de la novela de Francesca Segal, The Awkward Age, con la BBC. La productora de propiedad de NBC Universal está en desarrollo con la BBC en el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Films adquirió los derechos del libro, que fue publicado por en mayo de 2017 y ha sido alabado por personas como Nick Hornby, que lo llamó «inteligente, emotivo y convincente».

Helen Edmundson (he Suspicions of Mr Whicher )está adaptando el libro para la pantalla. The Awkward Age cuenta la historia de dos historias del noroeste de Londres, que se unen en una armonía imperfecta. Sigue a Julia, quien después de cinco años de viudez, se enamora perdidamente. Sin embargo, su hija odia a su nueva pareja y a su hijo Nathan, lo que hace que reunir a las dos familias sea un poco más difícil.

The Awkward Age será producida por Gareth Neame, Nigel Marchant y Joanna Strevens de Carnival, con Tara Cook como productora de desarrollo. NBC Universal International Distribution distribuirá la serie en todo el mundo.

Neame, quien es el productor ejecutivo de la nueva serie del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, The Gilded Age para NBC, dijo: The Awkward Age de Francesca Segal es un trabajo extraordinario en su sensibilidad, honestidad y capacidad para explorar los muchos aspectos de estos personajes profundamente auténticos. Estamos encantados de tener a la guionista perfecta para adaptar este material en Helen Edmundson, quien es profundamente apasionada por el libro y saca todas las virtudes de la novela a la pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba