Noticias

Anthony LaPaglia lamenta el final de Sin Rastro y critica a la CBS

jackmalone.JPG

Anthony LaPaglia, el famoso Jack Malone de Sin Rastro presentó el pasado martes en Madrid, la séptima temporada de la serie de la cadena CBS, que se emite en Antena 3 y que podrá verse en AXN a partir del próximo 18 de Junio, y lo cierto es que hay que decir que la cancelación anunciada por parte de la cadena, le llegó casi casi antes de presentar la temporada en nuestro país.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al saberse que Sin Rastro, no tendría más temporadas LaPaglia tuvo que contestar a todas las  preguntas de los periodistas congregados y con todos tuvo la misma actitud, ya que daba la sensación de que en el fondo sabía que esto iba a pasar y que de hecho se ha «quitado un peso de encima» teniendo en cuenta todo lo que según él ha tenido que «sufrir» el equipo de la serie durante el pasado 2008.

«Estoy cabreado y decepcionado. Pero también aliviado» ha declarado LaPaglia, asegurando que el final de la serie no era el que merecía y que cuando al rodarlo preguntó si era el final de la serie, «Pregunté varias veces si era el final y me lo negaron. Me mintieron» añadió sobre el hecho de que la CBS no anunciara el final hasta el último momento.

Lo cierto es que como bien dice el actor, Sin rastro es una serie que ha aguantado siete temporadas con buenos datos de audiencia, por lo que si como afirma ya sabían desde hacía meses que no volvería no les hubiera acabar la serie dignamente.

Vía| El pais

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. anna dice:

    yo queria continuar esta temporada y es lo mejor es el actor principal antony lapaglia que hace muy bien su papel. Echo de menos la serie!!!
    ciao

  2. marcela dice:

    me gusto mucho esta serie es una pena que no la den en axn ya que siempre veo ese canal y no me agrada que alla llegado hasta la septima temporada aguante LaPLAGIA, SOS LO MAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba