Noticias

La cadena ABC cancela Samantha Who?

samanthawho_l.jpg

La cadena ABC anunciará hoy cuáles serán las series que renuevan de cara a la próxima temporada así como las novedades de cara a la próxima temporada, y ya podemos adelantar que la comedia de Christina Applegate, Samantha Who? ha sido cancelada tras la emisión de dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estaba claro para muchos que la serie no tenía mucho futuro y aunque se dijera que se iba a cambiar su formato de grabación (de una sola cámara a la multi-cámara), hay que decir que la serie no estaba anotando datos que había sacado en su primera temporada, y si a esto le sumamos el que la segunda temporada fuera retirada antes de tiempo y sin emitir su final, estaba claro que su renovación era muy difícil.

Además, tenemos que añadir que por lo visto ABC se prepara para un próxima temporada en la que se veran nuevas comedias, como es el caso de Cougar Town, la nueva serie de Courtney Cox en el papel de una madre de una chica adolescente, Hank, una nueva sitcom protagonizada por Kelsey Grammer, Modern Family de la que ya os hablamos hace algunos días y The Middle otra sitcom protagonizada por Patricia Heaton.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba