Perdidos

¿Volverá a aparecer Juliet en Perdidos?

elizabethmitchell_l.jpg

Aunque no vamos a hacer ningun comentario en referencia a la situación del personaje de Juliet en la season finale de Perdidos, hay que decir que para todos aquellos fans de la serie de la cadena ABC que pudieran pensar que no sería así, lo cierto es que nada más lejos de la realidad ya que tanto los productores de la serie como la propia actriz, Elizabeth Mitchell cuentan con que sí que volveremos a verla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de esto, no podemos olvidar que Mitchell es uno de los personajes regulares del remake de V, del que se sabrá hoy mismo que la cadena ABC le ha dado luz verde por lo que aunque se pudiera pensar que éste fuera el motivo que se utilizara como «excusa» el ver lo que le pasó en la season finale de Lost, hay que decir que tampoco tiene nada que ver.

Elizabeth Mitchell, parece que tiene tiempo para todo, y si bien se ha confirmado su presencia en V, lo cierto es que también estará en la sexta y última temporada de Perdidos, en la que tan solo , eso sí, aparecerá a lo largo de unos cuantos episodiso para por un lado «justificar» lo que le ha pasado y para que además se explique como es que sigue en la serie.

Vía|Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. UPIRI dice:

    Espero que no… No la aguanto, como actriz es penosa, tiene la misma cara haga lo que haga. Me parece una actriz plana y un personaje plano que sobraba en la serie. Así se la han cargado… para que no queden ni las cenizas.. jajaja.

  2. Carlos dice:

    En realidad, a pesar de que está entre la terna de mis personajes preferidos, Juliet debiera morir y en forma definitiva.
    Por qué ?…porque cada uno de los que se encuentra en el pasado (30 años atrás) está en su propio presente personal, o sea en la punta de la flecha de su vida.
    Sólo podrán salvarse aquellos que estuvieron en el vuelo, porque aunque mueran 30 años atrás, para ello deben haber sufrido la caída del avión.
    Si lo que vimos fue una explosión nuclear, mueren todos en el pasado, pero quienes estaban en el avión pasarán de largo por la isla sin incidente alguno, entonces su muerte en el pasado no los afectará porque tomarán una bifurcación temporal
    (es obvio que todo esto no resiste el menor análisis desde el punto de vista de la física, pero bueno…es una serie fantástica al fin y al cabo…).
    Ahora…si el resplandor que vemos, no es de la explosión sino de un nuevo movimiento de la isla en un proceso de autosalvación…veremos qué pasa
    Respecto de la actuación de mi querida Juliet en la remake de V, terminó no siendo cierto que haría un papel secundario, sino que sería la principal (en la V original, la que noviaba con Mark Singer, no Diana la ET).
    Por ello es que tuvieron que eliminarla.
    No obstante al ser una serie de género fantástico, cualquier explicación será plausible al momento de una reaparición esporádica.
    Carlos

  3. luis_chile dice:

    que se creen ustedes juliet es grande entro de lost y yo creo que no deveria morir es mas la han confirmado para la sexta temporada y lost es tan impredecible que quien sabe con que nos va a salir para tenerla de vuelta

    no te mueras juliet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba