Noticias

Cuatro emitirá Castle y Secret Diary of a Call Girl

Castle

Siempre hay que ir viendo qué nuevas series emitir, sobre todo cuando la serie más vista del canal es de ficción americana, como es el caso de House. Cuator ha firmado un acuerdo de colaboración con Disney ABC ESPN Television de varios años para vender series y películas destinadas a emitirse en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fruto de ese acuerdo podremos ver en breve dos series que probablemente le suenen a la gente, o al menos en el caso de The Secret girl of the american teenager, una serie que llega por primera vez a España y lo hará bajo el nombre de Vida secreta de una adolescente.

La otra serie que emitirá Cuatro será Castle, Disney ABC ESPN Televisionuna serie que se estrenó en Estados Unidos esta primavera y que en la actualidad cuenta con un total de 10 capítulos en su primera temporada aunque recientemente se dio a conocer la noticia de que Castle renovaría por una segunda temporada al tiempo que los DVD’s saldrían a la venta, en Estados Unidos, el próximo 22 de septiembre. Eso sí, por el momento aún no tenemos fechas de estreno para ninguna de las dos series.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jorge dice:

    Creo que estais confundiendo “Secret Life of the American Teenager” con «Secret Diary of a Call Girl». Cuatro ha anunciado que ha comprado “Secret Life of the American Teenager” del canal norteamericano ABC Family y no «Secret Diary of a Call Girl» que es del canal ingles ITV2.

  2. Jorge dice:

    Podriais dignaros a cambiarlo, o por lo menos a contestarme!!

  3. mariabella dice:

    tienes razón, lo cambiamos enseguida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba