Bolsamanía

90210 se estrena en Telecinco el próximo domingo 17 de Mayo

 9.JPG

Parece que tras haber estrenado en sus mañanas de domingo la reemisión de Sensación de vivir, Telecinco parece dispuesta a estrenar al fin su remake, y aunque la serie oroginal se seguirá viendo cada fin de semana hay que decir que el próximo domingo 17 de Mayo a partir de las 18:00 de la tarde podremos ver el estreno 90210.

La serie, que en EEUU emite la cadena The CW, es sin duda una de las serie que mejor les está funcionando a la cadena y cuando está a punto de acabar su primera temporada y ya ha renovado con una segunda llega a España con la “esperanza” de poder funcionar tras la emisión de La leyenda del buscador y esperando que no tenga la mala suerte que ha tenido Gossip Girl en Cuatro.

Si bien en la serie original eran los Walsh los protagonistas, en 90210 conoceremos a la familia Wilson que se trasladan desde Minnessotta a Los Ángeles y que deberan acostumbrarse a ser los nuevos en un ambiente que no es el suyo. La serie cuenta con un reparto joven y que dará pie a todas las tramas amorosas que se desarrollen aunque cabe decir además que en 90210 podremos ver la “versión” adulta de los personajes orignales de Kelly, Brenda y Donna.

Vía| Formulatv

Escrito por | 11 de mayo de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, ha anunciado en sus redes
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta