Noticias

90210 se estrena en Telecinco el próximo domingo 17 de Mayo

 9.JPG

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que tras haber estrenado en sus mañanas de domingo la reemisión de Sensación de vivir, Telecinco parece dispuesta a estrenar al fin su remake, y aunque la serie oroginal se seguirá viendo cada fin de semana hay que decir que el próximo domingo 17 de Mayo a partir de las 18:00 de la tarde podremos ver el estreno 90210.

La serie, que en EEUU emite la cadena The CW, es sin duda una de las serie que mejor les está funcionando a la cadena y cuando está a punto de acabar su primera temporada y ya ha renovado con una segunda llega a España con la «esperanza» de poder funcionar tras la emisión de La leyenda del buscador y esperando que no tenga la mala suerte que ha tenido Gossip Girl en Cuatro.

Si bien en la serie original eran los Walsh los protagonistas, en 90210 conoceremos a la familia Wilson que se trasladan desde Minnessotta a Los Ángeles y que deberan acostumbrarse a ser los nuevos en un ambiente que no es el suyo. La serie cuenta con un reparto joven y que dará pie a todas las tramas amorosas que se desarrollen aunque cabe decir además que en 90210 podremos ver la «versión» adulta de los personajes orignales de Kelly, Brenda y Donna.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba