Noticias

Piloto Kings

kings.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vi anoche el piloto de la serie Kings (NBC), el típico primer capítulo de setecientos minutos que parece una película y que te deja indiferente. Con tanto metraje, uno se queda ya saciado de historia rara mezcla de politiqueo y ciencia ficción, con mucho mensaje y analogías por todos lados pero con un extraordinario aburrimiento para el espectador.

Y claro, la serie no va a seguir en antena, pese a tener como malote al malo de DeadWood en un personaje interesante, y pese a que la idea era novedosa y buena. Y es que a veces llevar a cabo la buena idea es muy complicado, porque uno puede acabar haciendo un producto minoritario para amantes de discursos políticos y entramados semejantes, que además no le llegan ni a la suela de los zapatos al Ala Oeste de la Casa Blanca y demás series de calidad que hablan del mismo tema.
Desaconsejable serie, y gasto innecesario en efectos especiales, nueva muestra del año mediocre que hemos tenido en nuevos estrenos, sobre todo los de la segunda parte de la “temporada”.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fran dice:

    este ha sido el mejor estrno del año y punto

  2. Thf dice:

    A mi en lo particular, vi en un canal local solo 5 capitulos en español (ya que la sacaron por los cambios de horario), desde el capitulo 2 me engancho la serie, hasta hace poco, me di la tarea de poder buscarla y verla, me encanto por la forma que tiene para no dar pie a lo que sigue. Espero algun dia ver la segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba