Noticias

Imágenes de Mental la nueva serie de la cadena Fox

mental11.jpg

El próximo martes, 26 de Mayo arrancará en la cadena americana Fox, la serie médica Mental (en Fox España se verá a partir del 4 de Junio), que aunque parezca que de momento poco se ha hablado de ella, hay que decir que en realidad fue noticia hace cosa de un año cuando se anunció que sería producida por la vertiente internacional de Fox y que además se rodaría en Colombia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este inusual drama médico se centra en un singular psiquiatra que trabaja en un centro de salud mental de Los Ángeles quien usa su misteriosa habilidad para penetrar en la mente de sus pacientes y ver la realidad tal como la ven ellos. A partir de allí, crea métodos de tratamiento muy poco ortodoxos que amenazan con desestabilizar el ecosistema de todo el hospital.

mental8.jpg

Mental está protagonizada por Chris Vance (Prison Break) en el papel del psiquiatra, el Dr. Jack Gallagher y Annabella Sciorra (Los Soprano) en el papel de Nora, la administradora del departamento de psicología y jefa de Jack, con quien tuvo una relación amorosa en el pasado.

Aunque en un principio, parezca que esta nueva serie es un drama médico más hay que decir que a tenor de sus promos, lo cierto es que pinta bastante interesante y si todos los casos son como el primero que veremos, más de uno se va a enganchar seguro…

Pincha aquí para ver las promos de Mental en Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba