Bolsamanía

Bradley Whitford ficha por la nueva serie de POP, Flack

Bradley Whitford

Bradley Whitford ha sido seleccionado para un papel clave junto a Anna Paquin en Flack, la nueva serie de Pop TV sobre el mundo de las relaciones públicas impulsadas por celebridades y de alto riesgo.

Dirigida por Peter Cattaneo, nominado al Oscar, Flack es una dramedia de una hora protagonizada por Paquin como Robyn, una ejecutiva de relaciones públicas estadounidense que vive en Londres y que es una experta en su oficio, pero que es una completo saboteadora de sí misma en lo que respecta a su vida personal.

En un papel recurrente importante, Whitford interpretará a Calvin Cooper, una estrella de cine estadounidense que vive en Inglaterra y trabaja en el teatro.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un talento tan enorme como Bradley a la familia Flack, y sin dar demasiado, no puedo esperar a ver cómo su personmaje ferviente causa muchas complicaciones para que Anna se las arregle en una forma altamente restringida. , lugar regulado “, dijo Justin Rosenblatt, EVP Original Programming, Pop.

El elenco de Flack incluye a Paquin, Sophie Okonedo, Genevieve Angelson, Lydia Wilson, Rebecca Benson, Arinzé Kene, Marc Warren y Rufus Jones.

Whitford, un actor galardonado con múltiples premios Emmy, recientemente coprotagonizó dos películas nominadas al Oscar a mejor película, The Post, de Steven Spielberg, junto a Meryl Streep y Tom Hanks; y Jordan Peele’s Get Out.

Bradley será visto en la segunda temporada de la serie ganadora de un Emmy, The Handmaid’s Tale, en un importante papel recurrente. Actualmente está filmando la serie limitada de National Geographic Valley of the Boom, sobre el boom tecnológico de los 90, y será visto en el drama policial The Destroyer, junto a Sebastian Stan y Nicole Kidman, además de la próxima entrega del Godzilla MonsterVerse.

Deadline

Escrito por | 27 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Pop ha establecido los papeles principales para sus pilotos de comedia Ride or Die y
Are you ready for @AnnaPaquin in #Flack ? Coming to @PopTV and @wchannel in February
Pop ha hecho encargo de 10 episodios a Florida Girls, su piloto de comedia original
Kiran Deol (The Mindy Project, New Girl) y Moses Storm (Arrested Development, Conan) acaban de
Pop, la empresa conjunta de CBS / Lionsgate, ha anunciado las que serán sus novedades en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta