Weeds

Weeds estrena su cuarta temporada en Canal + el 14 de Mayo

weeds-season-4-cast-photo.jpg

Cuando en Estados Unidos siguen pendientes del estreno de la quinta temporada de Weeds, previsto para el próximo mes de Junio, ya era hora que en España, Canal + estrenara la cuarta que aterrizará el próximo jueves 14 de Mayo a partir de las 21:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que al finalizar la tercera temporada vimos como Nancy y sus hijos «escapaban» de Agrestic y en el comienzo de esta cuarta temporada veremos como han llegado hasta la frontera entre San Diego y Tijuana donde la protagonista acabará trabajando para un hombre mexicano, Guillermo, que le mostrará no solo como se trafica sino que además descubrirá el tráfico de armas así como el de mujeres, algo con lo que Nancy no se sentirá nada a gusto.

weeds-season-4-promo-1.jpg

Además Nancy descubrirá que el alcalde es el que realmente mueve los «hilos» de toda la corrupción. Éste está interpretado por Demian Bichir (Che) con el que Nancy entablará una relación de amor y odio.

Por otro lado el actor Albert Brooks es otro de los fichajes de esta nueva entrega, dando vida al padre del cuñado de Nancy con el que nunca se ha llevado bien.

Pincha aquí para ver una promo de Weeds y su cuarta temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba