Noticias

Amazon renueva a Jack Ryan para una segunda temporada antes de estrenar la primera

jack-ryan-trailer

Amazon ha ordenado una segunda temporada del drama de acción protagonoizado por John Krasinski, Tom Clancy’s Jack Ryan , cuatro meses antes del lanzamiento de la temporada 1, fijado para el próximo 31 de agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con tanta anticipación para Jack Ryan de nuestros clientes y personalmente teniendo el placer de ver la primera temporada emocionante y llena de acción, estamos ansiosos por dar luz verde a una segunda temporada de la serie meses antes de su debut», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado. «La nueva temporada llevará a nuestro héroe inesperado a un mundo nuevo, emocionante y peligroso».

La serie, basada en una idea concebida por Carlton Cuse y Graham Roland de Lost y, por lo tanto, no una adaptación directa de la popular serie de libros de Clancy, sigue al prometedor analista de la CIA Jack Ryan, quien es empujado a un campo peligroso de asignación por primera vez. En el transcurso de la primera temporada de 8 episodios, «Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global», según la descripción oficial.

En la Temporada 2 de ocho episodios, el héroe titular de Kraskinski enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en Sudamérica. La segunda temporada comienza la producción este verano en Europa, América del Sur y los Estados Unidos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba