Noticias

Final de Todo el mundo odia a Chris

Todo el mundo odia a Chris

Parece que la CW está decidida a hacer bastantes cambios en su parrilla televisiva, y más ahora que se rumorea que Reaper podría no renovar por una tercera temporada. En cualquier caso la serie que no renovará seguro por una quinta temporada será la comedia Todo el mundo odia a Chris, que como recordaréis está basada en la infancia de Chris Rock, famoso comediante en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La CW no está ya interesada en la serie y parece que la posibilidad de llevar la serie a otra cadena está prácticamente descartada puesto que tanto el propio Chris Rock como los actores y el equipo técnico creen que la cuarta será la última temporada de la serie, ya que no tienen interés en alargar la serie en otro canal que no sea CW.

Terry Crews, actor que interpreta el personaje del padre de Chris, decía recientemente que la cuarta temporada se correspondía con el inicio de la carrera como comediante de Chris Rock lo cual nos hace pensar que la cuarta temporada es más o menos todo lo que querían ya que en un principio los creadores tenían previsto narrar la infancia y pre-adolescencia de Chris. Así pues, el final de Todo el mundo odia a Chris se podrá ver el próximo 8 de mayo, día en que se emite en Estados Unidos el capítulo final de la cuarta temporada de la serie.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba