Noticias

Star Trek | William Shatner, el Capitán Kirk original, explica el motivo del éxito de la serie

William Shatner siempre será recordado como el capitán Kirk de la serie original de Star Trek , y durante una entrevista publicada por ComicBook el actor quiso explicar por qué las serie sigue siendo un éxito en la época actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Star Trek es ciencia ficción, y la ciencia ficción, para muchas personas, es parte del miedo y la pasión que uno tiene en relación con el universo. Nosotros especulamos sobre lo que existe por ahí, y no tenemos manera de saber si la especulación es válida. Pero es de interés para las personas que miran a las estrellas de noche preguntándose si hay gente verde allá arriba «, dijo el actor.

La última serie de la franquicia, Star Trek : Discovery, se emite en CBS All Access, la plataforma de streaming de la cadena estadounidense, que este año ha anunciado más de Star Trek , incluyendo el regreso de Patrick Stewart como el capitán Picard.

La primera temporada de Star Trek : Discovery ya está disponible en Netflix en España. La nueva temporada de Star Trek debut Discovery debutará 17 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba