Noticias

Chris Messina y Ari Graynor protagonizarán piloto de comedia para FX del productor de Atlanta

Chris Messina volverá a la comedia. El actor de The Mindy Project protagonizará junto a Ari Graynor ( I’m Dying Up Here ) en un piloto de comedia sin título para FX .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Messina y Graynor interpretarán a los padres, el abogado Hunt y la ejecutiva de recursos humanos Rachel, de una familia que «sobrevive a una crisis tecnológica generalizada».

Paul Simms (Atlanta , What We Do in the Shadows) escribirá el piloto y actuará como productor ejecutivo, con el director de Baskets y Portlandia Jonathan Krisel programado para dirigir.

Messina recientemente protagonizó junto a Amy Adams y Patricia Clarkson en la miniserie de HBO Sharp Objects , después de concluir una carrera de seis temporadas como el doctor Danny Castellano en The Mindy Project . También aparecerá en la próxima tercera temporada de The Sinner de USA Network, con Matt Bomer. Sus otros créditos televisivos incluyen The Newsroom y Damages .

Graynor interpretó a la aspirante a cómic Cassie en I’m Dying Up Here de Showtime , que fue cancelada después de dos temporadas. Está preparada para co protagonizar en la serie limitada de Hulu (anteriormente FX) Mrs. America , protagonizada por Cate Blanchett como la activista conservadora de los 70 Phyllis Schlafly. Sus otros papeles en televisión incluyen Bad Teacher y Fringe .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba