24

Fotos de Elisha Cuthbert en la séptima temporada de 24

Parece la historia de nunca acabar, pero lo cierto es que es en parte comprensible si tenemos en cuenta que Elisha Cuthbert interpreta en 24 a la hija de Jack Bauer, Kim Bauer, y éste, al tratarse del protagonista principal de la serie, es normal que su familia, o lo que queda de ella, aparezca ‘de vez en cuando’.

Cierto es que hace ya algún tiempo que no veíamos a Elisha Cuthbert en 24, si mal no recuerdo desde la quinta temporada de la serie cuando regresó de manera fugaz durante dos o tres capítulos junto al que era su nuevo marido y que apenas tuvo importancia en el desarrollo de la trama. Ahora, por fin Elisha Cuthbert regresa a 24 tal y como adelantábamos el pasado mes de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucho se ha retrasado su aparición en 24 ya que no será hasta el próximo capítulo, el que se emitirá el 13 de abril en Estados Unidos y que será el número 18 de la temporada, cuando por fin veamos a Elisha Cuthbert poniéndose bajo la piel de Kim Bauer nuevamente aunque no sabemos si ya se quedarça hasta el final de la temporada o si, nuevamente, será una trama argumental de unos pocos capítulos. En cualquier caso, aquí tenéis varias fotografías del capítulo 18:

Elisha Cuthbert habla de Kim Bauer

Elisha Cuthbert

Elisha Cuthbert

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ulixeas dice:

    como te partiria el cuul… tas re buena cuantos de ustedes qisieran hacer eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba