Noticias

Mercedes Sampietro ficha por Hay alguien ahí

Mercedes Sampietro

Quizás los más jóvenes no la conozcan, pero lo cierto es que Mercedes Sampietro es una de las actrices españolas con más experiencia en la actualidad y a quien hemos podido ver en numerosas películas (Sé quién eres, Historias del Kronen…) así como series, aunque quizás ninguna de éxito (Porca Miseria o Nada es para siempre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, Mercedes Sampietro vuelve a televisión con la nueva serie de ficción nacional de Cuatro, Hay alguien ahí, que cuenta con una audiencia media del 11,4% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores, unas cifras bastante alentadoras, sobre todo si tenemos en cuenta que se emite los lunes, uno de los días más competitivos de la parrilla televisiva actual y que estará aún más repleto cuando vuelva Física o Química el próximo lunes.

Mercedes Sampietro se incorpora a la serie interpretando el papel de Begoña García-Inés, la madre de Diego Pardo y abuela de la familia, interpretando a un personaje con un fuerte carácter llegando a resultar agobiante en ocasiones. Destaca de ella su fe religiosa hasta el punto de que piensa que los problemas de su hijo surgieron cuando éste dejó de ir a misa. Su primera aparición aún tendrá que esperar puesto que no será hasta el capítulo del próximo lunes 13 de abril cuando aparezca por primera vez.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anna dice:

    A mi me gustaba bastante la serie catlana «porca miseria»… la ultima temporada estuvo muy bien…. para mi fue una buena serie.. distinta a las demas.. el reparto y sus personajes eran muy buenos!
    me encanta esta serie… el lunes seguro que la vere. me tiene demasiada enganchada….. esta bastante bien… a ver que pasa el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba